Última actualización 30/07/2022
Tiempo de finalización 6 horas
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Odoo CRM - Customer Relationship Management

Venda de manera inteligente. Realice el seguimiento de posibles clientes, cierre oportunidades y obtenga previsiones precisas.

CRM es un proceso integrado de marketing, ventas y servicios de atención al cliente dentro de una organización, orientado a gestionar el principal ACTIVO de la compañía: “La información de sus Clientes”; con el fin de retenerlos y rentabilizarlos

La administración de la relación con el cliente (CRM) es una estrategia de negocios que busca :

• Conocer, prever y administrar las necesidades de sus clientes
• Incrementar el conocimiento que se tiene de cada uno de los clientes.
• Construir a partir de ese cocimiento, relaciones altamente rentables y duraderas, especialmente con aquellos clientes que mayor valor aporten al cumplimiento de los objetivos.


Para más información envíanos un mail a info@interfaces.com.py o llámanos al +595 21 689 8222

ERP
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¿Qué es un ERP?

Un sistema ERP (Enterprise Resource Planning o Planificación de
Recursos Empresariales) es un software integrado de gestión empresarial compuesto por una serie de módulos que abarcan todas las áreas de una empresa y tienen la capacidad de adaptarse a las necesidades del negocio.

Integra en una única plataforma todas las actividades de áreas como ser finanzas, contabilidad, cadena de suministro, facturación, ventas, manufactura, recursos humanos, entre otros.

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¿Cómo puedes mejorar la Gestión de tu Negocio?

Descubra las ventajas de contar con un Sistema de Gestión/ERP y cómo puede potenciar su negocio.

• ERP es un acrónimo que significa Enterprise Resources Planning o Planificación de Recursos Empresariales.

• Es un software de gestión de procesos empresariales que administra e integra en una única plataforma todas las actividades de áreas como ser finanzas, cadena de suministro, facturación, ventas, manufactura, recursos humanos, entre otros.

• Con un ERP, por ejemplo, los departamentos de contabilidad y recursos humanos pueden colaborar fácilmente con los de ventas y relaciones con el cliente, mejorando así sustancialmente cada aspecto del negocio.

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eCommerce
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Odoo eCommerce

• Incremente sus ventas en linea ofreciendo a sus clientes la posibilidad de comprar sus productos y servicios desde dónde estén con la mejor plataforma de comercio electrónico.

• El comercio electrónico de Odoo permite generar rápidamente un catálogo de productos y potentes páginas de descripción del producto.

• Todo lo necesario está completamente incorporado e integrado con el software de gestión/ERP, totalmente personalizable, y muy fácil de usar.

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CRM
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Odoo CRM - Customer Relationship Management

Venda de manera inteligente. Realice el seguimiento de posibles clientes, cierre oportunidades y obtenga previsiones precisas.

CRM es un proceso integrado de marketing, ventas y servicios de atención al cliente dentro de una organización, orientado a gestionar el principal ACTIVO de la compañía: “La información de sus Clientes”; con el fin de retenerlos y rentabilizarlos

La administración de la relación con el cliente (CRM) es una estrategia de negocios que busca :

• Conocer, prever y administrar las necesidades de sus clientes
• Incrementar el conocimiento que se tiene de cada uno de los clientes.
• Construir a partir de ese cocimiento, relaciones altamente rentables y duraderas, especialmente con aquellos clientes que mayor valor aporten al cumplimiento de los objetivos.


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Business Intelligence
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Business Intelligence con Microsoft Power BI

El software de inteligencia comercial de alta velocidad Power BI :

• Permite a todas las personas de la organización analizar y comprender sus datos.

• Permite a todas las personas de la organización hacer y responder preguntas sobre sus datos con facilidad y en tiempo real. Cuantas más preguntas hacen, más valor extraen de sus datos. En consecuencia, se toman decisiones empresariales más inteligentes todos los días.


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eLearning
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Odoo eLearning

• Crea impactantes cursos en minutos.
• Fácil manejo para crear material y actividades interactivas en los cursos.
• Genere contenido desde cero o simplemente suba o incorpore documentos, videos, audios y más.
• Crea exámenes con preguntas de múltiple opción, imágenes interactivas y archivos multimedia.

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