Servicio de Asistencia Técnica

Satisfacción del Cliente

Últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos Feedbacks
Cambio de contraseñas y claves de Odoo (#129) Agregado de ABM log en Servicios/Productos (#82) Cambio de estado de OTs para anulación de factura. (#115) Solicitar visibilidad en Log de Expedientes. (#88)  Cambio de estado de OTs para Anulación de Factura.  (#102)  Cambio de estado de OTs para Anulación de Factura.  (#101) Agregado de control/condición para registro de pagos. (#85) Cambio de estado de OTs para Anulación de Factura. (#99) Anulación de Factura. (#97) Mismo caso que el ticket nro 93. Cambio de estado de OTs para Anulación de facturas. (#96) OFIX S.A. (#94) Solicitud de cambio de firma en reportes, y cambio de usuario cuando se realiza duplicación (#81) Inconveniente con modificación cliente (#80) INTN - Solicitud Control de registros de timbrados para Notas de Crédito (#56) INTN - Correcciones para Reporte de Sesión de caja (#55) Detalles de Facturas (#76) Notas de Crédito (#78) INTN - Generación de numeración de recibos independientes para facturas contado y crédito. (#54) Línea de Detalle de Factura vía Correo (#71) TRADUCCIONES (#67) AJUSTE DE CALCULO DEL TOTAL EN PEDIDOS DE COMPRAS (#57) Fwd: Altra Legal S.A.: Weekly Digest (#53) FACTURA EXPORTACION (#43) LISTADO DE CIF TOTAL (#44) Angelique Collignon (#29)