Shopping Terra Nova confía en Interfaces para implementar Odoo ERP

Damos la bienvenida a Terra Nova a una nueva era de gestión con Odoo
27 de octubre de 2022 por
Shopping Terra Nova confía en Interfaces para implementar Odoo ERP
Raquel González

Interfaces se complace en anunciar, la incorporación de Shopping Terra Nova a nuestra creciente cartera de clientes del ERP de Odoo, el software open source más revolucionario del mercado.

Terra Nova es una empresa pionera en la venta y distribución de productos cosméticos de procedencia coreana y americana en el mercado Latinoamericano. Desde 1990, la familia Myoung ha puesto a disposición de sus clientes las mejores líneas de accesorios de belleza de marcas Premium, ofreciendo calidad y precios inigualables en el mercado. Su sostenido crecimiento en los últimos años y los desafíos de mantenerse actualizados con las mejores prácticas de gestión los ha llevado a adoptar una nueva y mejor tecnología para asegurar que su gestión empresarial este al día con las exigencias de su mercado.

El equipo de Terranova y los consultores de Interfaces responsables de la implementación.

Terra Nova implementó un sistema de gestión de inventario (Warehouse Management System/WMS) de la mano de Interfaces en el 2021, y gracias a los excelentes resultados obtenidos apuestan por la transformación total de la gestión de su empresa con la implementación del ERP de Odoo. Con esta nueva implementación todas sus operaciones desde la gestión de sus proveedores, compras e importaciones, así como su inventario, sus ventas, su facturación y su gestión contable y financiera estarán centralizadas en una sola herramienta accesible para todos sus usuarios en la nube, fácil de usar y respaldada internacionalmente por más de 50.000 empresas que usan Odoo.

Shopping Terra Nova confía en Interfaces para implementar Odoo ERP
Raquel González 27 de octubre de 2022
Compartir