Regimiento 8 implementa Odoo ERP y se une a nuestra familia de clientes

Regimiento 8, pioneros en la industria Paraguaya adoptan Odoo ERP como su nuevo sistema de gestión integral.
7 de noviembre de 2022 por
Regimiento 8 implementa Odoo ERP y se une a nuestra familia de clientes
Raquel González

Es un honor anunciar la incorporación de Regimiento 8 a nuestra creciente cartera de clientes de Odoo ERP, el sistema de gestión open source que desafía el concepto de tecnologías para empresas.

Regimiento 8 es la primera industria paraguaya dedicada a la fabricación de extintores y se encuentra en operación ininterrumpida desde 1945. En sus 75 años de operación se han enfrentado a grandes desafíos propios de su rubro y del crecimiento de su empresa, han ampliado sus instalaciones y se han equipado con tecnología de punta para asegurar la excelencia y seguridad en la fabricación de sus productos. Su compromiso con la satisfacción de sus clientes los motiva a invertir en la mejora de su gestión a través de la implementación del ERP más potente del mercado, Odoo.

Interfaces se compromete con Regimiento 8 a convertir su gestión administrativa en “paperless” o sin papeles y llevar la gestión en tiempo real para una toma de decisión estratégica oportuna y eficiente. A través de las funcionalidades integradas de Ventas, Compras, Importaciones, Inventario, Tesorería y Contabilidad la gestión de toda la operación podrá ser realizada de manera 100% digital sin necesidad de imprimir órdenes de trabajo, órdenes de compra y otros, además cada transacción en Odoo se impacta directamente en Contabilidad, dando visibilidad a sus directores de información actualizada sobre sus operaciones y resultados minuto a minuto.

Optimiza las operaciones de tu negocio con Odoo ERP de la mano de Interfaces S.A., y así como Regimiento 8 y tantas otras empresas que se han aliado a nosotros para potenciar sus negocios.

Regimiento 8 implementa Odoo ERP y se une a nuestra familia de clientes
Raquel González 7 de noviembre de 2022
Compartir