Gimenez Calvo innova con Interfaces y Odoo

Interfaces se complace en anunciar, la incorporación de Giménez Calvo a nuestra creciente cartera de clientes de Odoo, el software ERP open source más innovador y eficiente del mercado.
12 de enero de 2023 por
Gimenez Calvo innova con Interfaces y Odoo
Raquel González

Giménez Calvo S.A.C. es una multicompañía (Tierra Brava S.A. y Alhambra) con más de 70 años en el mercado dedicados a la importación, venta y distribución de reconocidas marcas de artículos de ferretería, equipos gastronómicos, equipos de pesaje, tabaco y alfombras. Las empresas. Las complejidades del negocio demandan mantenerse actualizados con las tecnologías y mejores prácticas de gestión, y esto los lleva hoy a aliarse con Interfaces e invertir en Odoo.


El equipo de Implementación de Interfaces S.A. y los Directivos de Gimenez Calvo.

El cliente tiene la libertad de adquirir el sistema a su medida y alcance de su negocio, sin desatender ni un área, ya que gracias a la metodología de implementación de Interfaces y las propiedades de Odoo, la solución proveída es todo en uno. Este proyecto incluye gestión empresarial con los módulos de Contabilidad, Facturación, Venta, Compras (ERP), gestión de Inventario, Fabricación (Producción - Manufactura), Logística (flota de vehículos y reparto), Recursos Humanos (nóminas), CRM, Atención al cliente (Helpdesk), Asistencia en el campo (Field Service), E-commerce y Sitio web corporativo.

Esta implementación permitirá a Giménez Calvo mejorar e innovar en toda su gestión operativa y estratégica, y le brindará una nueva oportunidad de crecimiento e innovación interna y para sus clientes. Es el compromiso de Interfaces, a través de Odoo, llevar a la Giménez Calvo a un nueva era de gestión.

Gimenez Calvo innova con Interfaces y Odoo
Raquel González 12 de enero de 2023
Compartir