¿Por qué Odoo ERP?

La única plataforma que necesitarás para manejar completamente tu negocio: aplicaciones integradas, sencillas, y adoradas por millones de usuarios felices.
10 de enero de 2022 por
¿Por qué Odoo ERP?
Nelson Sosa López

La propuesta de valor exclusiva de Odoo se basa en una experiencia de usuario de primer nivel que simplifica todo lo que necesita una empresa. Con su oferta de aplicaciones totalmente integradas, puedes automatizar y rastrear todo en un solo lugar, accesible desde cualquier dispositivo, en línea y tiempo real.

Un diferencial importante es el poder del modelo de desarrollo de código abierto para construir el ecosistema más grande del mundo de aplicaciones empresariales integradas. Cientos de desarrolladores y expertos empresariales, como Interfaces, colaboran para crear un marco moderno y elegante que garantiza la usabilidad de primer nivel en todas las aplicaciones.

Otra ventaja es que al acceder a la licencia ya puede acceder y aprovechar las mejoras de usabilidad en todas las aplicaciones integradas. Además, Odoo evoluciona más rápido que cualquier otra en el mercado gracias a los lanzamientos anuales regulares. En resumen, Odoo es la mejor opción para simplificar la vida empresarial y mantener su negocio al día con la tecnología más avanzada.

7
millones de usuarios
+30
aplicaciones principales
+20.000
desarrollos personalizados

¿Quá hacemos en Interfaces?

Nuestra misión es democratizar el uso y acceso de la tecnología de calidad mundial a las empresas del Paraguay y esto nos motivó a ayudar a más de 70 empresas en la implementación de Odoo y su transformación digital. 

Hemos realizado implementaciones de Odoo Enterprise y Odoo Community en empresas privadas y públicas de distintos rubros y tamaños, contamos con vasta experiencia en ERP, WMS, Recursos Humanos, Ventas, Producción y mucho más. También hemos realizado desarrollos personalizados e integraciones para resolver complejos problemas de industrias y empresas de servicio para optimizar y faciliar su gestión. 

Contamos con un equipo de implementadores funcionales, desarrolladores python expertos en el framework de Odoo y asesores técnicos y de negocios preparados para ayudarlo a potenciar su negocio con la tecnología intuitiva, integrada y escalable de Odoo. 

¿Por qué Odoo ERP?
Nelson Sosa López 10 de enero de 2022
Compartir