Odoo es un software empresarial todo en uno que incluye CRM, sitio web y comercio electrónico, facturación, compras, contabilidad, fabricación, proyectos, inventario entre otros.

Odoo como compañía sostiene que el software empresarial debería cubrir necesidades complejas sin necesidad de ser complicado y por lo tanto su misión es ofrecer un software que sea intuitivo, tenga todas las funciones, esté totalmente integrado, se actualice con facilidad y que funcione en forma simple y fluida para cualquier empresa y cualquier usuario.

Odoo ha desarrollado 30 aplicaciones principales que se actualizan de forma regular. Además, cuenta con una comunidad de más de 1.500 miembros activos que han contribuido con más de 20.000 aplicaciones para responder a una amplia variedad de necesidades empresariales.

¿Qué soluciones integra?

Odoo • A picture with a caption

Consulte aquí para mayores informaciones sobre las funcionalidades          Odoo Apps  

¿Qué hace que Odoo sea diferente?

Una experiencia del usuario fluida y sencilla diseñada para asegurar una adaptación natural.

La fluidez y la integración total cubren las necesidades de todas las empresas, incluso de las empresas más complejas. La flexibilidad de Odoo es tal que se pueden añadir aplicaciones dependiendo del crecimiento de su empresa, añadiendo las aplicaciones de una en una a medida que sus necesidades cambien y su clientela crezca.

Gracias a la comunidad de código abierto, Odoo se mantiene totalmente a través de una gran base de desarrolladores, lo que permite responder a las cambiantes necesidades de los clientes y ofrecer aplicaciones nuevas e innovadoras.


Odoo • Text and Image

Sobre Odoo













Más de 50.000 empresas expanden sus negocios gracias a Odoo

En Interfaces S.A. como aliado estratégico y Partner Certificado de Odoo, le brindamos asistencia profesional calificada. 



Últimas Publicaciones