Venda de manera inteligente. Administre de manera centralizada toda la información de sus clientes.    

Implementamos su CRM para facilitar la gestión comercial, el desarrollo de nuevos negocios, generación de prospectos y seguimiento proactivo de clientes o potenciales compradores

 El software Odoo CRM tiene como objetivo llevar un control y seguimiento detallado del trabajo que sus asesores comerciales realizan en las cuentas con el fin de contar con una visión clara del proceso de ventas realizados a sus clientes, permitiendo gestionar eficientemente el principal ACTIVO de la compañía: “La información de sus Clientes”; con el fin de retenerlos y rentabilizarlos    
 

La administración de la relación con el cliente (CRM) como estrategia de negocios busca :

•  Conocer, prever y administrar las necesidades de sus clientes

•  Incrementar el conocimiento que se tiene de cada uno de los clientes

•  Construir a partir de ese conocimiento, relaciones altamente rentables y duraderas, especialmente con aquellos clientes que mayor valor aporten al cumplimiento de los objetivos

Gestión de oportunidades de forma fácil y ágil

Controle y analice el origen y estado de sus iniciativas

Administre el canal de venta fácilmente.

  •  Atraiga clientes potenciales 

  • Haga un seguimiento de las actividades y reuniones del equipo de ventas

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Obtenga previsiones precisas

Utilice datos útiles para tomar mejores decisiones.

  • Diseñe paneles personalizados para obtener un panorama de su empresa en un simple vistazo. 

  • Obtenga la información que necesita para tomar mejores decisiones.

Logre un análisis más profundo gracias a los informes en tiempo real y los diagramas de flujo que cualquiera puede crear y compartir.  

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Permanezca en conexión con sus clientes

  • Revisión fácil de sus resultados y próximas actividades.

  • Compare cuál ha sido su rendimiento real frente a sus objetivos mensuales.

  • Organice su flujo de trabajo en función de sus siguientes acciones planificadas.

  • Organice sus equipos de ventas.

  • Tenga una visión rápida de los principales indicadores de desempeño.

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Panel de control con resumen en tiempo real

Mensajería en tiempo real para mejorar la colaboración.

Tenga una visión general de lo que está ocurriendo en su equipo. Vea cuándo un trabajador hace una llamada o envía un presupuesto. Comparta ideas y archivos en tiempo real y póngase al día sobre las cosas que se perdió cuando estaba fuera.

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Ofrezca servicios de soporte a sus clientes

Helpdesk, incidencias, seguimiento de errores, servicio técnico

Resuelva los problemas e incidencias que puedan surgir durante la realización de un proyecto o durante la prestación de un servicio. Con Odoo, podrá habilitar una plataforma Helpdesk para ayudar a sus clientes cuando tengan dificultades, problemas o incidencias.

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Hable sobre las tareas e incidencias. Comparta documentos

Añada notas rápidas o adjunte archivos a cualquier tarea y manténgase conectado a su equipo. Olvide las interminables reuniones de seguimiento para controlar los proyectos. Comuníquese a través del muro de discusión, escriba en un cuaderno compartido en tiempo real o utilice el chat en directo, ¡todo en la misma interfaz!

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Adaptable a cada uno de sus proyectos

La gestión de proyectos colaborativa en tiempo real de Odoo ayuda a su equipo de trabajo a realizar las tareas y dar atención a las incidencias reportadas por los clientes. Haga un seguimiento completo, desde el enfoque más general a los pequeños detalles.

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Más de 50.000 empresas expanden sus negocios gracias a Odoo

En Interfaces S.A. como aliado estratégico y Partner Certificado de Odoo, le brindamos asistencia profesional calificada. 


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