Kick Off de implementación de Odoo ERP en la Bolsa de Valores de Asunción

Este nuevo proyecto de implementación traerá eficiencia y tecnología de calidad mundial a la BVA.
9 de enero de 2023 por
Kick Off de implementación de Odoo ERP en la Bolsa de Valores de Asunción
Raquel González

Interfaces se alia con la Bolsa de Valores de Asunción (BVA) para un desafiante nuevo proyecto de implementación y los da la bienvenida a nuestra creciente cartera de clientes de Odoo, el software ERP open source más innovador y eficiente del mercado.

La BVA es una sociedad que ofrece infraestructura física y tecnológica, única en Paraguay, para que por medio de esta puedan ser negociados todos los títulos valores, tanto de empresas públicas como privadas, y que fueran previamente autorizadas por la Comisión Nacional de Valores. Brindan al mercado bursátil paraguayo la posibilidad de concertar precios reales y transparentes, por efecto de la oferta y la demanda, fomentando y promoviendo que las operaciones sean regulares, ágiles, ordenadas, competitivas y públicas. El rubro financiero demanda mantenerse actualizados con las tecnologías y mejores prácticas de gestión, y esto los lleva hoy a invertir en Odoo.

Gracias a los módulos de Ventas, Compras y Contabilidad la BVA tendrá a su alcance una gestión integral de sus operaciones de facturación y tesorería manera digital, en la nube y en tiempo real. 

Uno de los tantos beneficios que les aportará Odoo es conocer minuto a minuto el estado de su gestión gracias a los balances automáticos generados en Contabilidad que además brindarán certeza y transparencia a su gestión gracias a las conciliaciones de cuentas que pueden realizarse con gran facilidad y agilidad. Es el compromiso de Interfaces, a través de Odoo, llevar a la BVA a un nuevo nivel de gestión.

Kick Off de implementación de Odoo ERP en la Bolsa de Valores de Asunción
Raquel González 9 de enero de 2023
Compartir