Odoo en Paraguay

Odoo en Paraguay de la mano de Interfaces S.A.

Odoo, el más completo ERP y CRM.

Odoo ERP es una plataforma de código abierto con más de 3.000.000 de usuarios en todo el mundo.

Converge funcionalidades de ERP, CRM, eCommerce y otros en un sólo producto por lo que la integración es total y el trabajo para tenerlo completamente implementado es mínimo.

Existen miles de casos de éxito de diferentes empresas de diferentes tamaños alrededor del mundo, en sus respectivas implementaciones con Odoo.

Odoo viene en 2 sabores: Community Edition y Enterprise Edition. La primera es la base sobre la cual trabaja toda la plataforma y es de uso libre y gratuito, la segunda es un conjunto de funcionalidades especializadas que no están presentes en la versión comunitaria y tienen un costo por módulo y por cantidad de usuarios.

Odoo también cuenta con enorme cantidad de desarrolladores alrededor del mundo que van creando addons y los publican en el sitio web, algunos de ellos gratuitos y otros de pago.

Interfaces S.A.

En Interfaces, nos especializamos en el uso, desarrollo e implementación de Odoo en Paraguay. Creamos todas las localizaciones necesarias siguiendo las regulaciones y disposiciones locales.

Contamos con un excelente y experimentado equipo de desarrolladores locales. Hemos realizado implementaciones de módulos como:

Compras

Ventas

Punto de venta

Producción

Contabilidad

Inventario

eCommerce

CRM

RRHH

Los rubros en los que hemos realizado éstas implementaciones van desde retail hasta distribuidores y mayoristas, empresas de servicios hasta empresas dedicadas a la importación / exportación de productos.