Power BI Business Intelligence

Ayuda a las personas a transformar los datos en información útil.

El software de inteligencia comercial de alta velocidad Power BI:

•     Permite a todas las personas de la organización analizar y comprender sus datos.

•     Permite a todas las personas de la organización hacer y responder preguntas sobre sus datos con facilidad y en tiempo real. Cuantas más preguntas hacen, más valor extraen de sus datos. En consecuencia, se toman decisiones empresariales más inteligentes todos los días. 


Conéctese a todo tipo de orígenes de datos  

Conexión a cientos de orígenes ya sean estos bases de datos, planillas excel, archivos de textos, redes sociales, páginas web, etc. Preparación sencilla de los datos y creación de impactantes informes en cuestión de minutos.
Odoo • Text and Image


Visualización rápida y continua 

Trabaje con sus datos desde cualquier lugar. Obtenga la respuesta a sus preguntas con unos pocos toques. Seleccione, filtre y profundice con el toque de sus dedos. Interactúe con sus datos mediante controles optimizados automáticamente para pantallas táctiles. 
Odoo • Text and Image


Exploración de datos sin restricciones 

Explore sus datos y encuentre las respuestas que le permitan descubrir oportunidades y experimentar momentos reveladores todos los días. Con Power BI, puede explorar sus datos sin restricciones a fin de generar un impacto cuantificable.
Odoo • Text and Image

Visualización interactiva de datos

Explore con análisis visuales ilimitados. Diseñe dashboards y haga análisis precisos con unos pocos clics. Comparta su trabajo con quien quiera y genere un impacto positivo en su empresa.    
Odoo • Text and Image

Visualización de arrastrar y soltar

Obtenga resultados rápidamente con los intuitivos análisis visuales. Conéctese a cualquier conjunto de datos con unos pocos clics. Olvídese de los creadores de gráficos. Haga descubrimientos con visualizaciones en tiempo real y dashboards interactivos. Lleve a cabo análisis eficaces para responder preguntas más profundas. Detecte tendencias y valores atípicos con rapidez para descubrir oportunidades. Power BI proporciona resultados relevantes con análisis que se adaptan a su modo de pensar.
  
Odoo • Text and Image

Entorno colaborativo

Power BI logra que la empresa y el departamento de TI trabajen juntos. El objetivo común es aprovechar al máximo los datos corporativos e incrementar el impacto positivo en el negocio. Este método de colaboración fomenta una cultura de curiosidad, innovación y participación. 
  
Odoo • Text and Image